Famosas que cambiaron de peso drásticamente
La preocupación por el peso no sólo afecta a la gente de a pie, sino también a las famosas. El dinero y la fama no les quita la preocupación por los kilos y muchas de ellas se han sometido a dietas “milagrosas” y han sufrido el llamado efecto yo-yó.
El efecto yo-yó o efecto rebote se define como un ciclo marcado por la pérdida y recuperación sucesiva de peso. Esto se debe a que durante la dieta nos privamos de consumir algunos alimentos, en lugar de aprender a comer de una forma saludable, y cuando dejamos de restringir nuestra alimentación caemos en los errores de siempre.
A continuación te mostramos algunas famosas que no han sabido gestionar la presión mediática y las exigencias estéticas y han pasado por diferentes cambios de peso, a veces, descontrolados.
Britney Spears
Britney Spears tuvo uno de los cuerpos más envidiados a principios de los 2000, llegando a ganarse el título de “princesa del pop”. Aún así, la vida de escándalos y excesos que ha llevado ha ido acompañada de aumentos y reducciones de peso nada saludables.
Adele
Adele, que saltó a la fama en 2008 tras su aparición en Saturday Night Live, ha sorprendido a todos con su nueva apariencia física. Tras dos años de silencio, la cantante vuelve con nuevo disco y 68 kilos menos.
Hilary Duff
La actriz y cantante se caracteriza por sus constantes cambios de peso. En sus primeras apariciones televisivas como “Lizzie McGuire” la actriz lucía un cuerpo poco definido con muchas curvas. Poco a poco fue perdiendo peso y sorprendió a todos con una figura esbelta y definida, aunque los cambios duraron poco. Tras dar a luz a su primer hijo, Luca, volvió a recuperar peso y ella misma admitió que le cuesta mucho perder el peso que ganó con el bebé.
Mariah Carey
Mariah Carey posee una de las mejores voces del siglo XXI, pero no consigue mantener una figura equilibrada y sus apariciones públicas siempre se caracterizan por sus constantes cambios de peso.
Christina Aguilera
La conocimos muy delgada, pero tras su divorcio empezó a aumentar de peso de forma considerable. Aunque ella misma afirmó que su peso no le preocupa mucho, se ha sometido a una estricta dieta que le ha permitido volver a recuperar su figura.
Lady Gaga
La evolución de su carrera musical ha ido acompañada de sus variaciones de peso. Aunque la cantante se somete constantemente a diferentes dietas, nunca consigue mantener un peso constante.
Kim Kardashian
La reina de los reality shows, que saltó a la fama en 2007 por su esbelta figura, actualmente se encuentra muy lejos de esas medidas perfectas. Tras su segundo embarazo ella misma confiesa que no ha sabido adaptarse a los cambios de su cuerpo, y ha llegado a engordar 23 kilos.
Jessica Simpson
La cantante Jessica Simpson siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más sexys del planeta. Aún así, sus problemas con el peso son recurrentes. En sus embarazos sufrió un considerable aumento de peso que la llevó a someterse a estrictas dietas y actualmente ha conseguido recuperar su figura.
Renee Zelleweger
La actriz tuvo que subir de peso para interpretar a Bridget Jones en dos ocasiones. Tras ambas grabaciones Renee bajó de peso de forma exagerada, llegando a hacer sonar la alarma de si sufría algún trastorno alimenticio. La actriz ha confesado que no es saludable someterse a variaciones de peso tan exageradas y que no volverá a hacerlo.
No comments