¿Qué regalar el día de la madre?

abril 26, 2016
Equipo LTDR

El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor a las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país. Su origen contemporáneo se remite al Mother’s Friendship Day y las reuniones Mother’s Day Meetings organizadas en 1865 o 1868 por Ann Maria Reeves Jarvis, en que las madres se reunían para intercambiar opiniones sobre distintos temas de actualidad.

En España se celebra el primer domingo del mes de mayo y se convierte en la ocasión ideal para recordar a tu madre lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti. Por ello, es muy importante elegir un regalo adecuado y sorprenderla año tras año.

El mejor regalo para el día de la madre

En las Termas de Ruham sabemos que las madres se lo merecen todo, por eso te proponemos varios regalos para el día de la madre con las que acertarás seguro.

  • Para las mamás más estresadas: Aunque hay veces que no nos paramos a pensarlo, las madres son verdaderas heroïnas que no paran en todo el día: el trabajo, la comida, la casa, los hijos… auténticas todoterreno que hacen que la frase “hoy no me he sentado en todo el día” sea completamente cierta cuando sale de su boca. El día de la madre es una ocasión perfecta para demostrarle tu agradecimiento con un regalo único: sorpréndela con nuestra Natural Deluxe Experience. Con  el tratamiento Evasión al Desierto tendrás el regalo perfecto para el día de la madre, una experiencia única que la dejará como nueva, eliminando toda la fatiga, el cansancio y el estrés acumulado. Si lo que quieres es ofrecerle a tu mamá una experiencia de relax y de descanso, te recomendamos el tratamiento  Ritual Mar, con el que se liberará de todas las tensiones con un masaje que contiene toda la fuerza de los fondos marinos y además oxigena y purifica la piel. También te recomendamos el  Green Experience “Café Verde”. Este tratamiento, además de su efecto relajante tiene propiedades hidratantes que rejuvenecen y reafirman la piel. Un resultado único envuelto en una experiencia sensorial con el mundo del café.
  • Para las mamás más presumidas. Si tu madre es de las que le encanta cuidarse y estar perfecta en todo momento, aprovecha la ocasión y regálale la oportunidad de sentirse única por un día. El día 1 de mayo es su día y, como tal, debes tenerlo todo preparado para hacerla sentir especial y querida. Con nuestros tratamientos Nails Bar tu madre disfrutará de los mejores servicios en manicura y pedicura de la mano de los profesionales más cualificados mientras se relaja y desconecta de su rutina del día a día. Con nuestro esmaltado semipermanente Shellac, conseguirá tener unas uñas bonitas por mucho más tiempo que con un esmaltado habitual que, además, resistirán mucho mejor el paso del tiempo. Si quieres ir un paso más allá, también ofrecemos manicuras con uñas de gel, la solución definitiva y posiblemente el  regalo perfecto para el día de la madre  si tu madre es de las va loca por lucir unas uñas siempre perfectas. Además de unas uñas de infarto, tu madre podrá disfrutar de nuestro exclusivo servicio lounge y todas sus ventajas en todo momento: carta de bebidas, tablets con conexión WIFI y música waterlounge que harán que su día sea único.
  • Para las mamás más atrevidas. Con este tipo de madres no existe la palabra rutina y cada día es ideal para descubrir cosas nuevas. Esto puede suponer un problema a la hora de hacerles regalos, pues les encanta que las sorprendan y se aburren de la rutina. Si no sabes qué regalarle, en Las Termas de Ruham tenemos la solución a tu problema, regálale a tu madre una experiencia única y diferente que nunca olvidará. Te proponemos nuestros tratamientos Fish Spa en los que tú mamá podrá disfrutar de una sensación completamente nueva y que no olvidará fácilmente. Los tratamientos Fish Spa, también llamados ictioterapia, suponen el cuidado más natural y ecológico para pies y manos del momento. Los peces Garra Rufa son los encargados de darle un nuevo sentido a tu manicura/pedicura mediante su ecológica y biológica exfoliación natural para embellecer y tratar posibles problemas de la piel.  
  • Para las mamás más clásicas. Con este tipo de madres es mejor no jugársela, les gusta lo conocido y no salirse de sus esquemas. Si quieres sorprenderla pero te da miedo equivocarte con el regalo, tenemos la solución perfecta para ti. Nuestro Ritual Hidratante es el tratamiento de belleza ideal para las que quieren mantener su piel en perfecto estado pero no quieren arriesgar ni probar cosas nuevas. El Ritual Hidratante proporciona la riqueza del océano en la piel, se trata de un ritual hidratante multi-sensorial, que evoca la tranquilidad del mar y el vaivén de las olas a través de un delicado masaje con conchas Tigre. Es una fuente de hidratación para calmar la sed de la piel y sumergir la mente y el cuerpo en un océano de sensaciones, donde el frescor y el confort van de la mano.

Tratamiento en Las Termas de Ruham

  • Para las mamás más divertidas. Si a tu madre es de las que le encanta pasárselo bien y no para quieta, la Beauty Party es el mejor regalo para ella. Una experiencia que podrá disfrutar sola o en compañía de sus mejores amigas. Disfrutará de los mejores tratamientos estéticos mientras degusta deliciosos cócteles y canapés en una sala privada en la que, además, podrá disfrutar cantando en el karaoke. Con esta fiesta de belleza tendrá todo lo que necesita para sentirse única en un día tan especial, la Beauty Party combina ocio, belleza y bienestar para que tu madre sea la auténtica protagonista. Si quieres que tu mamá se convierta en Carrie Bradshaw por un día, no lo dudes, esta fiesta de belleza es tu mejor opción.

¿Aún no te hemos convencido? Si tienes alguna duda, acércate a cualquiera de nuestros centros. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte y asesorarte de forma personalizada para que encuentres el regalo perfecto para el día de la madre.  

Tags:

Artículos relacionados

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*