Tendencias beauty para 2016

febrero 10, 2016
Equipo LTDR

Acaba de empezar el año y ya podemos desvelar cuáles son las propuestas que arrasarán este año. Algunas ya las empezábamos en 2015 y otras llegan para sorprendernos. No te pierdas detalle y descubre cuáles son las tendencias beauty que no puedes dejar pasar este 2016.

Rosa cuarzo y azul Serenity. Cada año Pantone determina cuál será el color que marcará el año pero, a sorpresa de todos, este año y por primera vez se ha decantado por dos colores. Estos son el rosa cuarzo y el azul Serenity. Según Pantone “la mezcla de ambos colores supone un antídoto para el estrés del mundo moderno”. Así que este año ya sabes, apuesta por los rosas y azules en tus looks y maquillajes y no fallarás.

Los colores del año 2016 son el rosa cuarzo y el azul serenidad
Vuelve el flequillo. El flequillo es el mejor corte antiedad, ayuda a quitar años de encima y rejuvenece el rostro y este invierno vuelve con más fuerza que nunca. Hay muchos tipos de flequillo pero el que viene pisando fuerte este 2016 es el flequillo ligeramente abierto, que favorece a cualquier tipo de rostro. Kate Middleton, Dakota Johnson o Úrsula Corberó ya se han sumado a esta tendencia, ¿a qué esperas?

El contouring. El contouring se ha convertido en la última moda en maquillaje. Esta técnica consiste en resaltar o corregir la estructura ósea del rostro a través del uso de luces y sombras. Popularizado por Kim Kardashian, el contouring se presenta como una de las principales tendencias de maquillaje para este 2016. ¿Te atreves a probarlo?

Cara lavada. Una piel bien hidratada y con un maquillaje sencillo y ligero serán el must de esta temporada. Di adiós a los maquillajes exagerados y recargados para el día a día y súmate a esta tendencia. Apuesta por productos como las ampollas flash para dar brillo a tu rostro y verás como una apariencia más natural rejuvenece.

Twist de manicura francesa. La manicura francesa vuelve con más fuerza que nunca, pero no se limita a los colores tradicionales, el twist de manicura francesa está a la última. Arriesga con colores y formas diferentes, este año todo vale.

Twist de la manicura francesa

Cejas naturales. Deja de preocuparte por tus cejas, déjalas crecer, péinalas y sólo quita los pelos rebeldes. La moda impuesta por Cara Delevigne se mantiene a la última y las cejas finas y perfectamente depiladas han pasado a la historia.

Párpados con glitter. Este año la importancia se centra en los ojos. Apuesta por el glitter en tus looks de noche, aplícalo sobre el párpado móvil con toques precisos y aplica abundante máscara de pestañas. Lucirás una mirada radiante.

Pelo recogido. El pelo recogido se vuelve el protagonista. Coletas bajas, trenzas, moños… todo vale. El pelo recogido aporta luminosidad a nuestra cara y da un aire de frescura y juventud. Además, puedes apostar por los accesorios para dar un toque diferente a tu look.

Artículos relacionados

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*