Cómo conservar una mirada joven

septiembre 04, 2015
Equipo LTDR

Vivimos en una sociedad donde cada vez se valora más la juventud y la vitalidad. Se lucha por conseguir un aspecto sano y jovial, y para ello las personas se someten cada día a cirugías extremas y dañinas para conseguir un rostro sin arrugas o perder esos kilos de más.

Pero aunque pasen los años y la piel del rostro y cuerpo empiece a caerse y aparezcan signos de envejecimiento, no suele ser necesario pasar por el quirófano para conseguir un buen aspecto físico, hay gran cantidad de tratamientos mucho más naturales que tienen resultados igual de positivos y visibles que una cirugía.

Una de las partes donde más se nota el paso de los años es en los ojos. Salen arrugas y bolsas, y si además no dormimos las horas suficientes aparecen ojeras que le añaden un aspecto muy cansado al rostro.

Trucos para conservar una mirada joven

Esta combinación, aunque a veces no nos demos cuenta, puede llegar a provocar que una persona parezca tener muchos años de más.

Debemos tener mucho cuidado en el contorno de ojos, ya que vamos a necesitar cremas específicas que traten la zona.

Tampoco debemos olvidarnos de usar protector solar a diario, aunque sea invierno. Pese a que no nos expongamos al Sol directamente como en verano, los rayos UVA siguen afectando a la piel, provocando envejecimiento prematuro y potenciando las arrugas de la mirada.

En las Termas de Ruham sabemos la importancia de conservar ese buen aspecto, por eso queremos proponeros los tratamientos que disponemos para mantener una mirada joven y/o acorde con la edad que tenemos.

El tratamiento Mirada Intensa, es ideal para reducir ojeras y bolsas. Su fórmula a base de colágeno, elastina y metinol hacen de él la mejor opción para devolverle esa frescura a la mirada.

Está pensado tanto para hombres como para mujeres, y es mucho más efectivo que cualquier crema o cosmético que pueda encontrarse en tiendas.

Otro tratamiento pensado para rejuvenecer la mirada y suavizar la piel es el “Crio Colágeno”.

Este procedimiento repara los efectos del paso del tiempo y mantiene la piel hidratada y tersa gracias al colágeno marino que contiene.

Es antioxidante y los efectos se notan de inmediato; las arrugas y las líneas de expresión desaparecen, y dan al rostro un aspecto mucho más jovial.

Si cuidas tu piel y le aportas la hidratación que necesita, especialmente en estas zonas más difíciles, y además le das un extra con tratamientos especiales, vas a conseguir el look que deseas sin tener que gastarte miles de euros y pasar por el quirófano.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*