El secreto oculto de las Geishas

noviembre 18, 2015
Equipo LTDR

Las Geishas son una de esas tradiciones que lleva consigo una gran cantidad de mitos, estereotipos y falsas ideas. Una de ellas es que son el equivalente a prostituta en Japón, cosa que poco tiene que ver con la realidad.

Las Geishas son unas artistas tradicionales japonesas que tras una compleja educación artística y mucha disciplina, se dedican a entretener en fiestas, reuniones o banquetes.

Geisha tratamientos de belleza

Se dividen entre maikos, cuando están en periodo de aprendizaje, y geikos, una vez llegan a ser profesionales.

Una de las características de las Geishas es su dedicación absoluta para llegar a ser maestras del arte. Para conseguirlo tienen que hacerse con kimonos, horquillas y zapatos que cuestan miles de yenes y vivir por y para el oficio.

También tienen que mantener un aspecto impoluto, con unos peinados concretos que han ido variando con los años y un maquillaje muy específico.

Para conseguir este aspecto necesitan conservar una piel perfecta, extremadamente suave, de porcelana. Y para lograrlo tienen sus secretos, imitados por muchas mujeres alrededor del mundo. Usan aceites, polvos de arroz mezclados con agua, mascarillas de arcilla, etc.

Pero son pocas las veces que se consigue el acabado impecable de Geisha, aunque hay consejos por Internet, con ninguno se consigue ese aspecto de porcelana tan espectacular.

Geisha Termas de Ruham

En las Termas de Ruham tenemos el secreto para conseguir una piel con tacto de seda, un tratamiento único que regula el PH de la piel y unifica el tono.

Una experiencia llena de sensaciones, armonía y bienestar que te trasladará al mundo oriental.

Te proporcionará un tacto tan agradable y tan sumamente suave que entenderás porque las Geishas tenían esa pasión por su piel.

Es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y que te sorprenderá por su eficacia.

Pruébalo y descubre el secreto oculto de las Geishas: su piel de porcelana.

 

Artículos relacionados

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*