¿Sabías que puedes financiar tu tratamiento gratis?

Financiación gratuita tratamientos de estética y belleza

Financia gratis tus tratamientos de estética y belleza

En muchos de nuestros centros te damos la oportunidad de poder financiar tus tratamientos a plazos, dividiendo el importe total en 3, 6, 9 o 12 meses, según te convenga.

Estas financiaciones no tienen ningún tipo de interés. Para poder pagar un tratamiento a plazos, lo único que debes es hacer es acudir a tu centro Las Termas de Ruham más cercano y presentar tu DNI. En ese mismo momento te van a decir si te conceden la financiación.

¡Así de rápido y fácil!

Ritual Revitalizante

El secreto para hacer renacer la juventud de la piel.

Técnica específica de masaje conocida como Gua Sha. Originaria del Este de Asia, y con más de 2000 años de antigüedad, libera las tensiones del rostro, a la vez que reduce las arrugas, con el fin de conseguir un efecto lifting inmediato.

La clave que hará renacer la juventud del rostro con los cuidados y los mimos de un exclusivo masaje de tradición Japonesa.

Para quién

Para todas aquellas personas que empiezan a manifestar los primeros signos de envejecimiento cutáneo, normalmente sobre la treintena aparecen las primeras arrugas ya definidas, como señal de que el colágeno y elastina empiezan a perder sus propiedades. También surgen las arrugas de expresión (aproximadamente 35-45 años).

Objetivos

Es un tratamiento antiedad involutivo que tiene como finalidad activar, tratar las arrugas y nutrir. Frenar el proceso de envejecimiento cutáneo devolviendo a la piel toda la vitalidad y juventud natural. Proteger las células madre de la epidermis y de la dermis. Reducir las arrugas. Mejorar la cohesión de la dermis. Minimizar las líneas de expresión y aportar nutrición. Todo ello lo logra con el complejo Stem Cell Rescue System que consigue proteger y revitalizar las células madre tanto de la epidermis como de la dermis.

Resultados

Este tratamiento es un rescate de juventud para la piel desde la primera sesión.

Las arrugas de superficie se reducen en un 40%, el número de arrugas disminuye en un 25%, y la longitud de la arruga se reduce en un 30%.

En general se disminuyen los signos del envejecimiento, la piel queda más hidratada y nutrida y mejora la luminosidad de la piel.

Youtube

¿Esto es lo que estabas buscando?

PIDE CITA ONLINE

Trabajamos con las mejores marcas: