¿Sabías que puedes financiar tu tratamiento gratis?

Financiación gratuita tratamientos de estética y belleza

Financia gratis tus tratamientos de estética y belleza

En muchos de nuestros centros te damos la oportunidad de poder financiar tus tratamientos a plazos, dividiendo el importe total en 3, 6, 9 o 12 meses, según te convenga.

Estas financiaciones no tienen ningún tipo de interés. Para poder pagar un tratamiento a plazos, lo único que debes es hacer es acudir a tu centro Las Termas de Ruham más cercano y presentar tu DNI. En ese mismo momento te van a decir si te conceden la financiación.

¡Así de rápido y fácil!

Ritual Purificante

Equilibrio a través de la purificación.

Eficaz ritual purificante para lucir una nueva piel radiante, suave y sin imperfecciones. Suave y rítmico masaje que fusiona, con eficacia, el drenaje linfático manual del Dr. Vodder y las técnicas más exclusivas de digitopresión. La piel del rostro recobra su equilibrio natural.

Rompe con el círculo vicioso de la piel grasa: ¡siente la piel limpia, fresca y suave!

Para quién

Para pieles mixtas o grasas y/o con tendencia acnéica, o bien pieles con acné muy leve. Son aquellas pieles que tienen un relieve irregular (normalmente acné, puntos negros, miliums…, con poros abiertos, obstruidos y muy dilatados (principalmente en nariz, mejillas y frente) y brillos localizados.

Objetivos

Re-equilibrar el exceso de grasa, regular el PH de la piel y evitar la proliferación bacteriana, manteniendo siempre un óptimo nivel de hidratación cutánea. Regular la secreción sebácea, disminuir las imperfecciones cutáneas, reducir el grosor de la piel, prevenir la formación de nuevas impurezas, y reequilibrar el ecosistema de la piel.

Resultados

Reducción significativa de la secreción sebácea. La piel se afina, se reducen los puntos negros y las impurezas. Se reequilibra el ecosistema natural de la piel. Se minimizan las reacciones de irritación y se atenúan las marcas propias de las pieles acnéicas.

Youtube

¿Esto es lo que estabas buscando?

PIDE CITA ONLINE

Trabajamos con las mejores marcas: