¿Sabías que puedes financiar tu tratamiento gratis?

Financiación gratuita tratamientos de estética y belleza

Financia gratis tus tratamientos de estética y belleza

En muchos de nuestros centros te damos la oportunidad de poder financiar tus tratamientos a plazos, dividiendo el importe total en 3, 6, 9 o 12 meses, según te convenga.

Estas financiaciones no tienen ningún tipo de interés. Para poder pagar un tratamiento a plazos, lo único que debes es hacer es acudir a tu centro Las Termas de Ruham más cercano y presentar tu DNI. En ese mismo momento te van a decir si te conceden la financiación.

¡Así de rápido y fácil!

Ritual Neurosedante

Recuperar el bienestar de la piel con un masaje neurosedante.

Masaje neurosedante que calma las pieles sensibles, realizado con Esferas de Baoding. Maniobras exclusivas, inspiradas en rituales ancestrales, se entrelazan armoniosamente con diferentes vibraciones tonales por medio del movimiento de las esferas, que liberan las tensiones del rostro, promoviendo la armonía del cuerpo y de la mente.

Delicada estimulación de los sentidos a través de un masaje con esferas para aportar calma y confort al rostro.

Para quién

Para todas aquellas pieles sensibles, intolerantes y reactivas. Se trata de una piel sana pero “susceptible”, es decir, que reacciona más rápido o con mayor intensidad ante estímulos que una piel normal no reaccionaría. Esto se traduce en rojeces, quemazones, picores…, a menudo pasajeras pero que a veces pueden evolucionar en crisis de varios días.

Objetivos

Calmar, reparar y proteger. Y el objetivo más visible es combatir la sensación de disconfort en la piel, las alteraciones vasculares como telangectasias o couperosis, las descamaciones o eczemas (causas de la deshidratación cutánea) y frenar el envejecimiento prematuro de la piel.

Resultados

Los resultados inmediatos son espectaculares: calman inmediatamente la irritación, reducen la apariencia de los capilares, la piel queda más protegida y resistente frente a las agresiones, la piel se vuelve más confortable (disminución de la tirantez) y mejora notable de la hidratación y de la acción barrera cutánea.

Youtube

¿Esto es lo que estabas buscando?

PIDE CITA ONLINE

Trabajamos con las mejores marcas: