¿Sabías que puedes financiar tu tratamiento gratis?

Financiación gratuita tratamientos de estética y belleza

Financia gratis tus tratamientos de estética y belleza

En muchos de nuestros centros te damos la oportunidad de poder financiar tus tratamientos a plazos, dividiendo el importe total en 3, 6, 9 o 12 meses, según te convenga.

Estas financiaciones no tienen ningún tipo de interés. Para poder pagar un tratamiento a plazos, lo único que debes es hacer es acudir a tu centro Las Termas de Ruham más cercano y presentar tu DNI. En ese mismo momento te van a decir si te conceden la financiación.

¡Así de rápido y fácil!

Ritual Antioxidante

Moxibustión, la respuesta natural para que la piel permanezca joven.

Ritual antioxidante que aúna los beneficios del calor con las ventajas de la Acupuntura. Una piel radiante y una relajación profunda son los aspectos básicos de este tratamiento multisensorial, que fusiona el suave calor, las delicadas presiones y el olor a cítricos, para conseguir una piel más joven, más luminosa y más vital.

Novedosa respuesta natural, y eficaz, para que la piel permanezca joven.

Para quién

Para todas aquellas pieles jóvenes y que quieran prevenir las arrugas como tratamiento preventivo. Su principal finalidad es la de retrasar y detener los primeros signos del paso del tiempo con un gran aporte de vitaminas en la piel.

Objetivos

Aportar luminosidad y suavidad a la piel. Acción antioxidante para restaurar el daño de los radicales libres y radiaciones solares, así como bloquear la acción de los mismos. Estimular la síntesis de colágeno. Favorecer la regeneración celular y rejuvenecer la piel.

Resultados

Aporta luminosidad y vitalidad a la piel. Atenúa las manchas cutáneas y uniformiza el tono cutáneo. Mejora la elasticidad y regeneración de la piel. Regenera el contorno de los ojos y de los labios y reduce los primeros signos del envejecimiento.

Youtube

¿Esto es lo que estabas buscando?

PIDE CITA ONLINE

Trabajamos con las mejores marcas: