¿Sabías que puedes financiar tu tratamiento gratis?

Financiación gratuita tratamientos de estética y belleza

Financia gratis tus tratamientos de estética y belleza

En muchos de nuestros centros te damos la oportunidad de poder financiar tus tratamientos a plazos, dividiendo el importe total en 3, 6, 9 o 12 meses, según te convenga.

Estas financiaciones no tienen ningún tipo de interés. Para poder pagar un tratamiento a plazos, lo único que debes es hacer es acudir a tu centro Las Termas de Ruham más cercano y presentar tu DNI. En ese mismo momento te van a decir si te conceden la financiación.

¡Así de rápido y fácil!

Ritual Antiaging

Ritual estético-terapéutico, con efecto lifting inmediato, que pone al alcance de la profesional exclusivas técnicas asiáticas antiaging para redefinir y tensar los contornos del rostro.

Completo tratamiento que fusiona el exclusivo masaje KOBIDO con el efecto terapéutico de la moxibustión facial. Técnicas milenarias, reservadas tradicionalmente a la realeza, para lucir un rostro radiante.

Un auténtico lifting sin cirugía.

Para quién

Para aquellas personas que con el paso del tiempo su rostro muestra pérdida de tono muscular provocando flacidez en cara y cuello, con la pérdida de definición de los rasgos cutáneos y la formación de arrugas profundas. Normalmente a partir de 45 años.

Objetivos

Reparar, reafirmar, redensificar y rellenar arrugas.

Elevar y definir los rasgos cutáneos. Reafirmar y tonificar el tono cutreestructurar el tejido interno/ mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel/ tensor inmediato/ratacito, estimula el metaboáneo. Reestructurar el tejido interno. Mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel.

Tensar inmediatamente y contrarrestar la disminución de estrógenos e inhibir las contracciones musculares faciales.

Resultados

Eleva y define el óvalo facial, aporta un efecto lifting inmediato, el perfil del cuello se redefine con una reducción del doble mentón de hasta el 75%, y la profundidad de la arruga se reduce hasta un 46%. En general la piel queda elástica, regenerada, vital y luminosa.

Youtube

¿Esto es lo que estabas buscando?

PIDE CITA ONLINE

Trabajamos con las mejores marcas: