¿Sabías que puedes financiar tu tratamiento gratis?

Financiación gratuita tratamientos de estética y belleza

Financia gratis tus tratamientos de estética y belleza

En muchos de nuestros centros te damos la oportunidad de poder financiar tus tratamientos a plazos, dividiendo el importe total en 3, 6, 9 o 12 meses, según te convenga.

Estas financiaciones no tienen ningún tipo de interés. Para poder pagar un tratamiento a plazos, lo único que debes es hacer es acudir a tu centro Las Termas de Ruham más cercano y presentar tu DNI. En ese mismo momento te van a decir si te conceden la financiación.

¡Así de rápido y fácil!

Limpieza Facial

La higiene facial es un ritual destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y eliminar o tratar los puntos negros y los microquistes que se van formando con el paso del tiempo.

Una piel sin impurezas aprovechará más fácilmente los beneficios de cualquier producto que se le aplique posteriormente.

Para quién

Para todo el mundo, como mínimo se deben realizar dos al año, pero también dependerá del tipo de piel ya que hay veces que se han de realizar cada dos meses.

Objetivos

Higienizar la piel, equilibrarla, regenerar la superficie cutánea y preparar la piel para la aplicación de cosméticos o tratamientos posteriores.

Resultados

Piel más limpia, suave y sin impurezas.

Youtube

¿Esto es lo que estabas buscando?

PIDE CITA ONLINE

Trabajamos con las mejores marcas: