¿Sabías que puedes financiar tu tratamiento gratis?
En muchos de nuestros centros te damos la oportunidad de poder financiar tus tratamientos a plazos, dividiendo el importe total en 3, 6, 9 o 12 meses, según te convenga.
Estas financiaciones no tienen ningún tipo de interés. Para poder pagar un tratamiento a plazos, lo único que debes es hacer es acudir a tu centro Las Termas de Ruham más cercano y presentar tu DNI. En ese mismo momento te van a decir si te conceden la financiación.
¡Así de rápido y fácil!
Este láser genera pulsos cortos de microrayos que penetran la piel y tratan los signos de envejecimiento al crear micro-canales que estimulan los procesos de regeneración interna de la piel, creando más colágeno y elastina. La epidermis se renueva y en la dermis se potencia la creación de las fibras de sostén que aportan firmeza cutánea.
Especialmente destinado a tratar pieles con envejecimiento cutáneo y, en especial, para reducir las arrugas perioculares y peribucales.
Combatir los signos del envejecimiento cutáneo como las manchas, líneas de expresión, patas de gallo, e incluso las arrugas que se forman alrededor de los labios o en el contorno de los ojos.
La piel obtiene mejor textura, densidad y firmeza, disminuye el número y la profundidad de las arrugas, y las manchas desparecen. La tez adquiere mayor luminosidad y uniformidad, y aumenta el número de colágeno, elastina y ácido hialurónico de la piel haciéndose más resistente.
¿Esto es lo que estabas buscando?
Síguenos: