¿Sabías que puedes financiar tu tratamiento gratis?
En muchos de nuestros centros te damos la oportunidad de poder financiar tus tratamientos a plazos, dividiendo el importe total en 3, 6, 9 o 12 meses, según te convenga.
Estas financiaciones no tienen ningún tipo de interés. Para poder pagar un tratamiento a plazos, lo único que debes es hacer es acudir a tu centro Las Termas de Ruham más cercano y presentar tu DNI. En ese mismo momento te van a decir si te conceden la financiación.
¡Así de rápido y fácil!
La última tecnología para el cuidado del rostro. Combina energía térmica profunda (diatermia) y electro-estimulación muscular para actuar de manera complementaria sobre los principales factores que desencadenan la flaccidez, la pérdida de tono y el exceso de grasa.
Especialmente indicado para con piel desvitalizada, líneas de expresión acentuadas, flacidez localizada, doble mentón, bolsas oculares, cicatrices post-acné y signos de fatiga y estrés.
Reafirmación, remodelación y redensificación dérmica facial.
• Bienestar generalizado y relajación.
• Efecto reafirmante y alisador, tanto sobre arrugas de expresión (frontales y patas de gallo) como sobre arrugas de gravedad (surco nasogeniano y cuello).
• Revitalización superficial de la piel, con una mejora significativa de su tono y luminosidad debido al estímulo circulatorio que origina la diatermia capacitiva que contribuye a aumentar la oxigenación, nutrición y el metabolismo celular cutánea.
• Se manifiesta una clara mejoría de la flacidez cutánea y una redefinición del óvalo facial.
• Se percibe una relajación de los músculos contracturados y una mejora en el tono muscular anormalmente relajado, consecuencia de la sinergia que se establece entre la diatermia y el electrolifting.
¿Esto es lo que estabas buscando?
Síguenos: