Aparatología Corporal

Home » Tratamientos Corporales » Aparatología Corporal » Radiofrecuencia Mesobiolift RF Corporal

¿Sabías que puedes financiar tu tratamiento gratis?

Financiación gratuita tratamientos de estética y belleza

Financia gratis tus tratamientos de estética y belleza

En muchos de nuestros centros te damos la oportunidad de poder financiar tus tratamientos a plazos, dividiendo el importe total en 3, 6, 9 o 12 meses, según te convenga.

Estas financiaciones no tienen ningún tipo de interés. Para poder pagar un tratamiento a plazos, lo único que debes es hacer es acudir a tu centro Las Termas de Ruham más cercano y presentar tu DNI. En ese mismo momento te van a decir si te conceden la financiación.

¡Así de rápido y fácil!

Radiofrecuencia Mesobiolift RF Corporal

El equipo más avanzado en tratamientos antiaging. Su mecanismo reparador estimula las células madre epidérmicas activando sus mecanismos autoregeneradores. Este nuevo sistema actúa de manera sincronizada desde la superficie y desde el interior de la piel, con el objetivo de accionar los engranajes que potencian la regeneración celular. La piel responde de manera natural y progresiva mostrando un aspecto terso y tonificado.

Para quién

Personas que realizan dietas yo-yo, que cambian de peso constantemente con la consecuente flacidez que esto provoca.

Objetivos

Estudios médicos demuestran que la RF es una de las energías más adecuadas para tratar la flacidez en zonas difíciles, como la cara interna de muslos, abdomen o brazos. Su poder activador induce la proliferación de fibroblastos dérmicos y mejora el sistema arteriovenoso de los tejidos.

Resultados

Reafirmación sobretodo en zonas difíciles así como efecto derivado, se impulsa una activación circulatoria que mejora el drenaje y dota a la piel de un aporte extra de oxígeno y nutrientes.

PRECIO BONO: CONSULTA CON TU CENTRO
Youtube

¿Esto es lo que estabas buscando?

PIDE CITA ONLINE

Trabajamos con las mejores marcas: