¿Sabías que puedes financiar tu tratamiento gratis?

Financiación gratuita tratamientos de estética y belleza

Financia gratis tus tratamientos de estética y belleza

En muchos de nuestros centros te damos la oportunidad de poder financiar tus tratamientos a plazos, dividiendo el importe total en 3, 6, 9 o 12 meses, según te convenga.

Estas financiaciones no tienen ningún tipo de interés. Para poder pagar un tratamiento a plazos, lo único que debes es hacer es acudir a tu centro Las Termas de Ruham más cercano y presentar tu DNI. En ese mismo momento te van a decir si te conceden la financiación.

¡Así de rápido y fácil!

Ritual Oxigenante

Luz para la piel, con piedras semipreciosas.

Ritual oxigenante que, gracias al exclusivo masaje llevado a cabo con gemas de jade, consigue realizar una importante eliminación de toxinas, devolviendo la luminosidad al cutis y permitiéndole así mostrar un aspecto visiblemente más revitalizado.

Cuidados para el rostro, inspirados en la sabiduría de las Diosas Hindúes, para protegerlo de las agresiones externas del entorno urbano.

Para quién

Para todas las pieles de ciudades con contaminación y polución. Para todas las pieles asfícticas, pieles gruesas de aspecto mate y grisáceo, con textura áspera y a veces escamosa en mejillas y con zonas sensibilizadas, con poros dilatados y a veces puntos negros, quistes, puntos blancos como granitos, y de tacto áspero, rugoso, seco.

Objetivos

Este tratamiento es una inyección de oxígeno para tu piel, compensa los déficits no sólo “inyectando” de manera virtual oxígeno molecular a la piel, sino también optimizando al mismo tiempo la energía celular generada. El complejo usado BIOENERGY-DETOX contribuye a hacer un drenaje celular (acción desintoxificante), que el oxígeno penetre hasta las capas más profundas de la piel, rejuveneciéndola y aumentando su nivel de hidratación y, a su vez, procuran un protector celular ante las toxinas de la contaminación atmosférica y así ralentizan el envejecimiento.

Resultados

Regenera los tejidos, suaviza las líneas de expresión, unifica la textura de la piel disminuyendo el tamaño de los poros, retrasa los signos del envejecimiento, estimula el metabolismo celular y la producción de colágeno, beneficios vitalizantes (que favorecen la regeneración celular), purificantes (eliminan impurezas existentes en la superficie cutánea), descongestivas (reduciendo la congestión cutánea) y anti-estrés (atenuando así los signos de fatiga).

Youtube

¿Esto es lo que estabas buscando?

PIDE CITA ONLINE

Trabajamos con las mejores marcas: