La solución definitiva para perder peso: Ultrasonidos + Electrofitness

marzo 09, 2016
Equipo LTDR

En Las Termas de Ruham te proponemos dos nuevos tratamientos revolucionarios para perder peso de una manera rápida y sencilla: Ultrasonidos y Electrofitness. Se trata de dos tratamientos que actúan de forma separada pero que, combinándolos de la manera adecuada, aportan un resultado mucho mayor. Ambas técnicas combinan la más alta tecnología con el ejercicio físico, de la mano de expertos que estudian cada caso para adaptarlo a las necesidades y características del cliente.

¿Qué es el tratamiento con Ultrasonidos?

Los Ultrasonidos son el único equipo que permite eliminar de forma natural la grasa subcutánea y la intra-abdominal sin efecto rebote y sin contraindicaciones. Así se consigue perder peso de forma definitiva y sin efectos negativos para la salud. Se trata de una tecnología natural no invasiva, patentada mundialmente y avalada por prestigiosos médicos y estudios científicos.

El tratamiento con Ultrasonidos está especialmente indicado para personas sedentarias o que no disponen del tiempo suficiente para realizar actividad física y que quieran perder grasa de forma fácil.

El principal objetivo es eliminar grasa corporal de todo tipo: desde la celulitis a la grasa sub-cutánea o intra-abdominal. Además, si se aplica sobre ciertas zonas de la cara y el cuello acaba con la grasa localizada facial, por lo que resulta muy útil para eliminar la grasa corporal de todo tipo.

Descubre la técnica de los ultrasonidos

¿Cómo sé si tengo grasa intra-abdominal?

La grasa intra-abdominal es la más peligrosa para la salud, ya que es la que se acumula internamente debajo de los músculos y alrededor de los órganos vitales, hígado, corazón, riñón, etc., dificultando su buen funcionamiento. Es muy importante saber si se tiene grasa intra-abdominal ya que esta no depende de si la persona está delgada o no. Se producen muchos casos de personas que presentan un aspecto exterior delgado y, por diversas razones, acumulan en el interior una gran cantidad de grasa abdominal, siendo una verdadera “bomba de relojería”. La forma más sencilla  y práctica para saber si se tiene grasa intra-abdominal es medir con una cinta métrica la circunferencia de la cintura. En el caso de las mujeres se tiene grasa intra-abdominal si se superan los 88cm. de cintura, y en el caso de los hombres, si se superan los 102 cm.

¿Qué ventajas me ofrece el tratamiento con Ultrasonidos?

Las principales ventajas del tratamiento son su rápida actuación ya que los efectos son visibles desde la primera sesión; y la garantía de perder grasa con el mínimo esfuerzo. Además, el uso de Ultrasonidos para adelgazar es diferente a otro tipo de técnicas ya que no requiere que la persona  permanezca en reposo tras su aplicación, sino que permite seguir con las actividades diarias normalmente.

Antes y después del tratamiento únicamente es recomendable seguir una dieta controlada, pobre en grasas y rica en Omega 3. Mediante esta dieta no se pretende adelgazar, sino ayudar al proceso natural que se produce gracias al tratamiento.

Nuevo tratamiento de ultrasonidos para adelgazar.

En cuanto al funcionamiento de esta técnica, consiste en transmitir ultrasonidos mediante un cabezal computerizado a través de las capas superiores de la piel hasta las células grasas, adipocitos. La principal ventaja es que estos ultrasonidos no dañan los tejidos circundantes ni provocan ningún tipo de sangrado. Las ondas de alta frecuencia rompen la resistente membrana de los adipocitos, permitiendo así que los triglicéridos que se encuentran en su interior se liberen y la célula grasa se vacía y deshaga. Esos triglicéridos pasan al fluido que hay entre las células, y de allí al hígado a través del sistema linfático. Al igual que con la comida, el hígado procesa la grasa y la elimina progresivamente a través de los procesos metabólicos normales. Un aspecto muy importante a destacar de esta tecnología es que no se produce efecto rebote ya que el tratamiento no interviene en el sistema nervioso central.

Una vez aplicado el tratamiento de ultrasonidos los ácidos grasos libres resultantes y el glicerol deben ser eliminados mediante la práctica de ejercicio, por ello es muy recomendable la combinación de ultrasonidos y un ejercicio de elevada intensidad como el de Electrofitness.

El Electrofitness es un sistema de entrenamiento Electroestimulación Integral Avanzado de última generación que ejercita 350 músculos simultáneamente. Gracias a un equipo de alta tecnología y a la alta monitorización en vivo se consiguen resultados visibles y reales en pocas semanas. Además, se cuenta con un entrenador virtual que realiza un seguimiento y entrenamiento con diferentes niveles y más de 200 ejercicios que hacen al cliente más independiente.

Descubre los nuevos tratamientos de electrofitness.

Hasta el momento, la Electromusculación o Electrofitness se utilizaba en un solo grupo muscular a la vez y estaba dirigida, generalmente, a la rehabilitación con fisioterapeutas o a la readaptación después de una lesión, con entrenadores personales.

El tratamiento con Electrofitness nace de la combinación de la combinación del Fitness tradicional con el sistema de electroestimulación (EMS) y se está convirtiendo en el entrenamiento del futuro. Su gran ventaja es que se pueden trabajar todos los grupos musculares a la vez, consiguiendo un entrenamiento completo y muy efectivo.

Las sesiones de electrofitness combinan la electroestimulación con el trabajo físico activo, esto significa que a la vez que se reciben los estímulos eléctricos la persona debe realizar los ejercicios de forma activa. Así, la carga de trabajo realizada es mucho mayor ya que se estimula el músculo en profundidad.

Es muy importante que estas sesiones siempre vayan guiadas de un entrenador personal que indique en todo momento qué ejercicio se debe realizar y, si es necesario, corrija la técnica o la postura corporal.

En Las Termas de Ruham, y para facilitar la independencia de la persona que sigue el tratamiento, se ha creado la opción de llevar a cabo el entrenamiento con un entrenador virtual.

Descubre la técnica del electrofitness para adelgazar de forma rápida.

El tratamiento de Electrofitness permite realizar cualquier tipo de ejercicio ya que, aunque la persona está conectada a una máquina por dos cables, estos son lo suficientemente largos para permitir una perfecta movilidad. Además, las ventajas de esta técnica son muy numerosas. Mediante un tratamiento rápido y eficaz se pueden conseguir gran

  • Fortalecimiento de los músculos flácidos.
  • Ganancia muscular.
  • Aumento de la fuerza y la potencia.
  • Reducción de la celulitis.
  • Mejora de la circulación sanguínea.
  • Pérdida de peso debido al alto gasto calórico.
  • Aumento de la resistencia y la velocidad.
  • Mejora de la postura corporal.
  • Tratamiento de enfermedades específicas como la osteoporosis, artrosis…
  • Recuperación del suelo pélvico.
  • Tonificación post embarazo.

Por otro lado, es muy importante destacar también los beneficios del electrofitness a nivel emocional. Esta técnica ayuda a reducir el estrés y la ansiedad y es perfecta para todas aquellas personas que disponen de poco tiempo ya que con solo 20 minutos a la semana se consiguen los mismos resultados que en tres sesiones de 60 minutos cada una.

Combina Ultrasonidos y Electrofitness para conseguir un resultado perfecto

Tratamientos ultrasonidos y electrofitness para perder peso.Des de Las Termas de Ruham proponemos una combinación de ambos tratamientos ya que uniendo las propiedades de los dos se pueden obtener resultados mucho mayores.

El equipo NARL induce a la lipólisis ya que los ácidos grasos y el glicerol son disgregados por la activación de la hormona Noradrenalina. Deben ser quemados a través del ejercicio o equivalentes.

Por ello, el paciente deberá realizar ejercicio durante unos 20 o 30 minutos antes de los 70 minutos posteriores a la realización del tratamiento. Es ideal combinarlo con electrofitness ya que con el chaleco EMS tendremos un resultado óptimo, completando el proceso de lipólisis.

Con Electrofitness conseguiremos la pérdida de grasa, gracias al alto gasto calórico, y la activación de la linfa. Así pues, todo el trabajo realizado por NARL será drenado de manera adecuada.

 

Artículos relacionados

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*