Famosas mal operadas. Se les fue de las manos…

diciembre 02, 2015
Equipo LTDR

Hay veces que algún pequeño retoque puede ayudar a verte mejor, pero del mismo modo que puede ayudarte también puede cambiarte el rostro y el aspecto por completo, dejando una imagen falsa y artificial muy lejos de lo que se consideraría atractiva.

Podemos pensar que en estos casos la culpa es de un mal cirujano, pero nuestra duda llega cuando se trata de famosas ricas que se ponen en las mejores manos…

donatella versace operada

Donatella Versace. ¿Cómo? ¿Cómo una mujer como ella, dueña de una de las firmas más prestigiosas del planeta acaba así? Operaciones y más operaciones que se podría haber ahorrado. Era una mujer guapa, y por su obsesión con la cirugía plástica ha acabado así.

Belen Esteban Operada

Belén Esteban. Después de su operación ella decía que estaba contenta con el resultado y que le había cambiado la vida, que su autoestima había subido de forma increíble. A nosotros nos parece que ha tenido que poner bastante de su parte para autoconvencerse de ello…

meg ryan operada

Meg Ryan. Irreconocible. Antes nos gustaba, tenía mucha frescura y era encantadora. Pero tras pasar múltiples veces por el quirófano, acabó con un rostro totalmente cambiado. ¿Por qué lo hiciste Meg?

esther cañadas operada

Esther Cañadas. Los cirujanos reconocen que el aumento de labios suele ser uno de los desafíos más complicados, es muy difícil aumentarlos sin perder naturalidad. Esther Cañadas se empeñó en tener unos labios más voluminosos con cirugía y este fue el resultado.

melanie griffith operada

Melannie Griffith. Otra que perdió todo su encanto. Era considerada una mujer explosiva  y pasó a ser una víctima más de los desastres de la cirugía plástica. Una pena que no se hubiese decantado por tratamientos más naturales.

lindsay lohan operada

Lindsay Lohan. Una vida de excesos que la han llevado al quirófano múltiples veces. Este es el resultado: una chica de 29 años con un aspecto tan demacrado y antinatural que hace plantearse si realmente le sirvió de algo el dinero y el tiempo gastado en cirujanos.

nicole kidman operada

Nicole Kidman. La australiana andaba por el mismo camino que Meg Ryan, cada vez lucía un aspecto más antinatural. Los excesos de botox le jugaron una mala pasada, pero por lo menos fue de las pocas que reconoció haberse pasado y se arrepintió de haber recurrido a la cirugía.

Si mujeres que pagan cantidades desorbitadas de dinero para cambiar pequeños detalles de su rostro acaban así, ¿cómo si quiera hay gente que se plantea la cirugía estética?

Se supone que cuando te sometes a cirugía plástica facial es para verte mejor, pero múltiples veces los resultados son desastrosos. Es mejor no jugársela y optar por tratamientos más naturales que ofrecen resultados realmente increíbles, porque una vez entras en el quirófano no hay vuelta atrás.

Tags:

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*