6 trucos para que tus manos no delaten tu edad

febrero 17, 2016
Equipo LTDR

Las manos siempre están expuestas a agentes externos, por eso son una de las partes del cuerpo que más revelan nuestra edad. La aparición de manchas, arrugas o la pérdida de grasa son los síntomas más habituales del paso del tiempo sobre ellas. Pero no debes preocuparte, a continuación te proponemos unos sencillos trucos para que tus manos no delaten tu edad.

Trucos para que tus manos no delaten tu edad
1. Hidratación diaria. Hazte con una buena crema de manos y no la saques del bolso. La hidratación diaria es una rutina muy sencilla y que aporta grandes resultados, nuestras manos se verán tersas e hidratadas, lo que se traduce en menos sequedad y arrugas.

2. Maquíllate las uñas. Aunque parezca una tontería una buena manicura es como un buen maquillaje para la cara. Unas uñas cuidadas rejuvenecen el aspecto de nuestras manos y aportan un toque de elegancia. Elige el color que más te guste y no dudes en dar un toque de color a tus manos. No olvides mantener tu manicura siempre perfecta, las uñas con desconchones o mal pintadas aportan sensación de dejadez y restan elegancia a tus looks. Si eres de las que quiere tener una manicura perfecta sin tener que preocuparse, la mejor opción para ti sin duda es el esmaltado semipermanente o Shellac. Una técnica que permite tener tus uñas como el primer día durante hasta 3 semanas.

3. Ponte guantes. Acostúmbrate a usar guantes de goma para realizar las tareas domésticas como lavar los platos. Los productos de limpieza son muy agresivos para tu piel y tus uñas, así que debes protegerlas.

4. Protégelas del sol. Así como proteges tu cara del sol, también debes hacerlo con las manos. Utilizar protector solar evitará la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.

5. Exfolia tus manos una vez a la semana. Así conseguirás eliminar las pieles muertas y tus manos absorberán mucho mejor la hidratación que apliques. Tu piel se verá mucho más joven y fresca. Además, es muy recomendable realizar tratamientos de spa periódicamente para aportar a tus manos esa dosis de hidratación extra que solo exfoliando no llegamos a conseguir.

6. Abrígalas del frío. En invierno nuestras manos están expuestas a muchos agentes externos. El frío y el viento son muy perjudiciales provocando que se sequen y se agrieten, fomentando así la sensación de envejecimiento. Acostúmbrate a protegerlas con unos guantes en los días más frío, tus manos te lo agradecerán.

Tags:

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*