10 trucos para parecer más joven

abril 13, 2016
Equipo LTDR

No podemos evitar el paso de los años, pero sí podemos tener en cuenta algunos detalles que, aunque no nos lo parezca, juegan en nuestra contra y nos hacen parecer mayores. Toma nota de los sencillos trucos que te proponemos y quítate años de encima.

  1. Maquillaje ligero. Un maquillaje natural aporta frescura al rostro, restando así años a tu apariencia. Por el contrario, utilizar maquillajes muy recargados y oscuros hacen que la piel pierda luminosidad y te hacen parecer mayor.
  2. Di sí al flequillo. Un flequillo que cae sobre los ojos o las cejas proporciona un toque más actual y joven, además de ser una de las tendencias de actualidad de este 2016. Debes tener mucho cuidado con los flequillos rectos y muy espesos, ya que aportan rigidez a las facciones y suman años, en lugar de restarlos.
  3. Usa perfumes frescos y frutales. Los aromas a toronja y limón aportan una sensación de frescura y juventud y te pueden ayudar a sentirte hasta 5 años más joven. Por supuesto, no hay que abusar, con unas gotas detrás de las orejas y en las muñecas es suficiente.
  4. Relájate. El estrés puede provocar pérdida de cabello, aparición de arrugas y piel reseca y apagada. Todos estos síntomas hacen que te veas mayor, por ello debes intentar relajarte y evitar el estrés en la medida de lo posible. Recibir un masaje de vez en cuando o aprovechar tu tiempo libre para hacer algún tratamiento relajante serán tus mejores aliados para desconectar y recuperar la frescura de tu aspecto.
  5. Mantén la piel hidratada. La piel seca envejece más rápidamente porque no está hidratada, por eso es muy importante que des un cuidado extra a tu piel. Si eres constante y aplicas cremas hidratantes adecuadas para tu tipo de piel los efectos no tardarán en aparecer. También es recomendable exfoliar la piel periódicamente y recurrir a tratamientos específicos que aporten una dosis extra de hidratación a nuestra piel. Lucirás un aspecto mucho más joven y los demás lo notarán.Grupo de amigas
  6. Cuida tus cejas. Con los años las cejas tienden a perder pelo, así que no las depiles en exceso, las cejas pobladas son la última tendencia y se asocian a la juventud. Si tienes. Utiliza un lápiz de un color parecido al de tus cejas y rellena las zonas menos pobladas y conseguirás quitarte unos años de encima
  7. Protege tu piel del sol. El sol es una de las principales causas de envejecimiento prematuro, los rayos ultravioleta aceleran la aparición de arrugas, haciéndonos parecer mayores. Por ese motivo, es muy importante proteger la piel del sol aplicando un bronceador cada día, no sólo en los meses de más calor. Tu piel te lo agradecerá.
  8. Cuida tus uñas. Las uñas amarillas y descuidadas se asocian a las personas mayores, con unas uñas blancas y bien cuidadas puedes ganar hasta cinco años y verte mucho mejor. Para evitar que tus uñas se vuelvan amarillas te recomendamos que utilices siempre una base protectora antes de pintarte las uñas, ya que así evitas que el color entre en contacto directo con la uña.
  1. Come sano. La alimentación es fundamental para vernos y sentirnos bien. Reduce el consumo de grasas saturadas como aceites recalentados o fritos e incluye en tu dieta alimentos ricos en antioxidantes como el ajo o las uvas rojas. Los antioxidantes nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células. Recuerda, somos lo que comemos.
  2. Diviértete. Una actitud joven y alegre ayuda a quitarse años de encima. Incorpora la risa a tu vida, rodearte de buenos amigos y pasar buenos ratos juntos te hará sentir más joven y animada. Cualquier excusa es buena para celebrar, nosotros te proponemos que disfrutes de una Beauty Party con tus mejores amigas y te olvides de todo, verás como si te sientes joven por dentro eso se reflejará en tu aspecto.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*