¿Sabías que puedes financiar tu tratamiento gratis?

Financiación gratuita tratamientos de estética y belleza

Financia gratis tus tratamientos de estética y belleza

En muchos de nuestros centros te damos la oportunidad de poder financiar tus tratamientos a plazos, dividiendo el importe total en 3, 6, 9 o 12 meses, según te convenga.

Estas financiaciones no tienen ningún tipo de interés. Para poder pagar un tratamiento a plazos, lo único que debes es hacer es acudir a tu centro Las Termas de Ruham más cercano y presentar tu DNI. En ese mismo momento te van a decir si te conceden la financiación.

¡Así de rápido y fácil!

Presoterapia

El gran aliado de la belleza y el bienestar. Gracias a su probada eficacia, el masaje neumático se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados. RÖS’S ha elaborado 9 programas preestablecidos, 6 para las extremidades inferiores y 3 para las extremidades superiores.

Método terapéutico, no agresivo, que ayuda a eliminar líquidos y activa la circulación sanguínea, activando el drenaje linfático.

Para quién

Para todas aquellas personas con alteraciones circulatorias, con estrés.

Objetivos

Este masaje neumático por compresión y descompresión controlada, pretende prevenir la aparición de alteraciones circulatorias así como mejorar el estado de relajación.

Resultados

– Drenante piernas

– Activador piernas

– Reduce la piel de naranja

– Alivio de las piernas cansadas

– Programas en extremidades superiores: Post mastectomía (sólo aplicable con prescripción médica).

Youtube

¿Esto es lo que estabas buscando?

PIDE CITA ONLINE

Trabajamos con las mejores marcas: