¿Sabías que puedes financiar tu tratamiento gratis?

Financiación gratuita tratamientos de estética y belleza

Financia gratis tus tratamientos de estética y belleza

En muchos de nuestros centros te damos la oportunidad de poder financiar tus tratamientos a plazos, dividiendo el importe total en 3, 6, 9 o 12 meses, según te convenga.

Estas financiaciones no tienen ningún tipo de interés. Para poder pagar un tratamiento a plazos, lo único que debes es hacer es acudir a tu centro Las Termas de Ruham más cercano y presentar tu DNI. En ese mismo momento te van a decir si te conceden la financiación.

¡Así de rápido y fácil!

Fotorejuvenecimiento

Tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en ésta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

Permite también el tratamiento de lesiones vasculares benignas o la atenuación de los rostros y mejillas enrojecidas por una vasodilatación venosa. La utilización de IPL facial permite la eliminación de manchas, rojeces, couperosis y otras imperfecciones, estimulando la formación de nuevo colágeno y consiguiendo un rostro más joven.

Para quién

Para pieles dañadas, más delgadas, menos elásticas, con abundantes líneas de expresión…

Objetivos

Devolver a la piel su calidad y luminosidad natural.

Resultados

Mejora y rejuvenece la piel de forma notable y duradera. Acelera la regeneración de colágeno y elastina de la dermis.

Youtube

¿Esto es lo que estabas buscando?

PIDE CITA ONLINE

Trabajamos con las mejores marcas: